martes, 14 de febrero de 2012

[I52] #6: Partes del cuerpo

Esta semana no he tenido mucho tiempo, asi que me veo obligado a tirar de archivo y dejaros esta imagen, que aunque tecnicamente no es muy buena, me gusta ;-)

He aprovechado para probar algunas cosas en Photoshop, como la seleccion mediante gamas de colores y las mascaras de capa. Con ambas cosas he seleccionado el fondo y lo he pasado a blanco y negro, resaltando mucho mas las manos. Despues he nivelado el color, ya que el toldo amarillo de la ventana dejo una luz amarillenta en toda la escena.

Semana 6: Partes del cuerpo

Nikon D3100 + Nikkor 18-55
48mm - 1/15 - f/5.3 - ISO 560

2 comentarios:

  1. Pues para que veas, para mí, de las mejores fotos que has colgado. Es una foto que dice más que incluso la del retrato, por lo menos para mí. Enhorabuena por el fotón.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, conceptualmente es mas original que las otras y por lo tanto mas "llamativa", vamos que a mi tambien me gusta y el procesado me parece que sin ser muy forzado le da bastante fuerza a la foto

    ResponderEliminar