martes, 10 de enero de 2012

21 Retratos en B/N

Comienzo el año con muchas ganas de salir con la camara, aunque de tiempo no este sobrado. El reto del Proyecto I52 creo que me hara aprender mucho sobre la fotografia, o eso espero.

Pero hay algo sobre lo que me gustaria avanzar algo más, los retratos y la fotografia en B/N. Por eso comienzo otro proyecto, esta vez sin fechas y sin agobios, ya que se que lo hare, se trata de "21 Retratos en B/N". Me gustaria que los retratos no fueran posados, y asi captar la esencia de los momentos sin ninguna coacción, asi que intentare "robar" esos instantes y despues procesarlos en B/N.

Para empezar he comprado un suplemento de Digital Camera, que he encontrado en el kiosco, "Blanco y Negro fotografia Facil", empezare a echar un vistazo para ver las técnicas básicas y espero que pronto pueda mostraros mi primer retrato en B/N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario